FESTIVAL DEL LIBRO Y DE LA LECTURA DE ALMERÍA

Del 15 al 24 de mayo. Rambla Federico García Lorca
Comunidad invitada: Cataluña
Tema: El viaje


sábado, 25 de abril de 2009

¿Qué es LILEC? (4)

LILEC-09 ha invitado a la Comunidad de CATALUÑA y plantea como tema monográfico EL VIAJE.

El Área de cultura del Ayuntamiento de Almería sigue organizando y patrocinando el Festival. En esta edición cabe destacar la incorporación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a la lista de colaboradores integrada por las instituciones que habitualmente han dado su apoyo: CEP e IAJ de Almería.


El Gremio de Editores de Cataluña, mostrará una selección de sus ediciones en una caseta del recinto de la Rambla. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería apuesta en esta edición por abrir un espacio a la relación entre literatura y las nuevas tecnologías; por ello la caseta Literatura en red constituirá un punto de encuentro para blogueros y público en general que esté dispuesto a dejar su huella en las distintas escalas de este nuevo viaje.

2 comentarios:

PEPE dijo...

La literatura catalana es como una mancha de aceite: se desparrama sobre el hule y lo empapa todo. Tenemos mucho que aprender y nada que envidiar. En eso consiste la evolución.

Un fuerte abrazo y gracias a El Gaviero por advertir de vuestra presencia.

Pepe

patry dijo...

Hola, me propongo veros y estoy muy interesada en este festival.Me gusta los libros, y espero que la gente se anime a leer.
Patri.