FESTIVAL DEL LIBRO Y DE LA LECTURA DE ALMERÍA

Del 15 al 24 de mayo. Rambla Federico García Lorca
Comunidad invitada: Cataluña
Tema: El viaje


martes, 14 de abril de 2009

UNA, DOS Y...

Ya está aquí LILEC 09!

La espera ha merecido la pena. Os presentamos el Festival del Libro y la Lectura de Almería, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, que se desarrollará desde el próximo 15 al 24 de Mayo de 2009. El Festival llega cargado de grandes novedades: Talleres, Danza, Hip-hop... y, por supuesto, libros, muchos libros, grandes autores se darán cita en las casetas de la Rambla y en el Teatro Apolo para sumarse a esta gran fiesta.

Este año la comunidad invitada es Cataluña y el tema propuesto es el viaje. Así que volaremos hasta la otra esquina del Mediterráneo para conocer mejor a sus autores y adentrarnos en otras propuestas que nos quedan, muchas veces, tan lejos y tan cerca. Próximamente podréis consultar en este blog la programación completa y la información sobre los distintos participantes en LILEC 09, en cuya presente edición colaboran el IAJ, el CEP y la Delegación de Cultura en Almería de la Junta de Andalucía.

Y, cómo no, la gran novedad: ESTE BLOG para que digáis lo bueno y lo malo y para que seáis libros abiertos. Pronto estaremos en directo en la caseta LITERATURA EN RED, donde cada día podréis charlar con vuestros blogueros preferidos y formar parte activa, con vuestros comentarios virtuales, de este proyecto del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

LILEC 09 llegó!

Foto: Ana Santos

No hay comentarios: